Tres Pm

miércoles 18 de septiembre de 2019
Publicado en DEPORTES

Alberto Garduño, el mejor defensivo de la ONEFA

Lunes, 09 Septiembre 2019 13:46 Escrito por 

El “linebacker” de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, Ulises Alberto Garduño Jiménez, recibió un reconocimiento al “mejor jugador defensivo de la Liga Mayor ONEFA 2018” durante una reunión de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.

Garduño Jiménez estuvo acompañado de la secretaria de Cultura Física y Deporte de la UAEMex, Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac, de Francisco del Real, Director de Fútbol Americano de la máxima casa de estudios estatal, y de Ricardo Jiménez, “Head coach” de los Potros Salvajes.

En la ceremonia se entregaron los premios a los mejores jugadores de la temporada. En esta ocasión, el linebacker del conjunto universitario del Estado de México se llevó el galardón de la Conferencia Blanca.

Así mismo, a la par de estos reconocimientos, se dio la patada inaugural de la categoría mayor 2019, torneo que dará inicio el 14 de septiembre. Los Potros debutarán enfrentando a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional.