Tres Pm

sábado 24 de agosto de 2019
Publicado en DEPORTES

Cero y van dos, Potros cae 1-0 frente a Pumas en Copa MX

Miércoles, 14 Agosto 2019 11:04 Escrito por 

Se vivió uno de los duelos más esperados por la afición equina desde el ascenso. Potros visitó a Pumas en el partido dos de Copa MX. Como ya habíamos comentado, el encuentro se tuvo que trasladar a la UNAM, debido a las condiciones de la cancha de UAEMex.

El conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México venía de sufrir una derrota frente a San Luis.

Potros necesitaba ganar. Para ello incluso renunció al sistema ofensivo que había mostrado con tal de cuidar el medio campo. Quería la posesión de balón. Sin embargo, comenzando el segundo tiempo, Pumas encontraría su oportunidad tras una falta fuera del área. Al minuto 46, vendría Alan Mendoza con un soberbio cobro de larga distancia que dejó sin posibilidad a Alejandro Vences .

Al final, los del Estado de México regresan a casa sin sumar puntos en la copa. Ocupan al final de la jornada el último puesto del grupo 8, a pesar de haber dado un buen partido.

Por cierto, el equipo de los Potros no verá actividad en la siguiente jornada de Liga de Ascenso, debido a que el partido contra Dorados se pospuso a causa de las condiciones de la cancha auriverde.

Etiquetado como