Tres Pm

lunes 19 de agosto de 2019
Publicado en EDOMÉX

Brenda desapareció tras subir a un taxi en Amanalco

Jueves, 18 Julio 2019 14:14 Escrito por  Francisco Paredes

Brenda salió de su casa el pasado domingo a las 14 horas en el municipio de Amanalco, había regresado a su hogar para pasar el fin de semana con su familia antes de retomar sus actividades cotidianas en la ciudad de Toluca, donde radica desde hace un par de años.

Su familia la despidió esperando sin imaginarse nunca que en ese momento iniciarían los peores días de su vida, pues desde entonces no se ha sabido nada de ella.

De acuerdo con lo narrado por familiares de la joven de 21 años, Brenda Cruz García, regresaría a la ciudad de Toluca, por lo que un taxi la llevaría a la terminal de autobuses en el municipio de Amanalco para viajar a la capital mexiquense, sin embargo, se sabe que nunca llegó a abordar el autobús.

“Había quedado de verse con su novio en la terminal de Toluca, pero nunca llegó, le escribió un mensaje antes de llegar, pero estamos seguros de que ella no lo escribió, porque tenía errores y ella no escribía así”, mencionó su hermana Johana Cruz.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación por la desaparición de la joven, a pesar de esto a cuatro días de su desaparición aún no se tienen noticias sobre su paradero, por lo que sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía para su localización.

“No hemos sabido nada de ella, hemos tratado de que la fiscalía haga algo porque estamos seguros de que no se fue por voluntad propia y su novio ha estado con nosotros desde el inicio, necesitamos saber de ella”, comentó.

Hasta el momento no se tienen rastros del paradero de la joven, sin embargo, aseguran que las autoridades de la Fiscalía mexiquense poco han hecho para localizarla, por lo que temen que su vida pueda estar en peligro.