Tres Pm

sábado 24 de agosto de 2019
Publicado en VALLE DE MÉXICO

Realizan taller para impulsar el desarrollo económico de las mujeres

Lunes, 12 Agosto 2019 14:54 Escrito por 

Como parte del impulso a los micro negocios en el municipio de Coacalco, se realizó el Taller “Mujeres impulsando su negocio”, con él se pretende fomentar la autosuficiencia y el crecimiento personal y económico.

El Instituto Municipal para la Defensa de los Derechos de la Mujer informó que, por instrucciones del presidente municipal, se están buscando alianzas con asociaciones civiles y empresariales.

Con esta iniciativa se pretende apoyar a las mujeres, principalmente a aquellas que han sido víctimas de violencia, para que generen sus propios ingresos y obtener independencia económica.

Por su parte, la asociación civil Crea acercará a las mujeres coacalquenses este taller en el que, con una duración de 18 horas, se abordará los temas “Iniciativa personal” y “Habilidades personales” durante 42 horas.

Las interesadas se pueden acercar a este Instituto, donde se les brindará toda la información necesaria para que puedan cursarlo y desarrollar sus habilidades.

En una primera etapa, se impartió la introducción del curso “Mujeres impulsando su negocio” en el que participaron cerca de 100 coacalquenses.