Tres Pm

miércoles 13 de noviembre de 2019
Publicado en NACIONAL

Se separa del Senado Higinio Martínez

Miércoles, 18 Septiembre 2019 13:58 Escrito por 

El Pleno del Senado aprobó la solicitud de licencia que presentó el morenista Higinio Martínez para separarse de sus labores legislativas por tiempo indefinido y por motivos personales. El legislador por el Estado de México será reemplazado en el cargo por su suplente Ricardo Moreno Bastida.

En su solicitud de licencia, Martínez afirmó que busca dedicar tiempo a asuntos personales y a la reflexión. Está confirmado que su salida no es para buscar la dirección estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Este miércoles 18 de septiembre, el Senado de la República aprobó la licencia que presenté al cargo de senador de la República por tiempo indefinido. Mi compañero Ricardo Moreno, como mi suplente, asumirá el cargo mañana jueves. Confío en que hará un buen papel el tiempo que dure mi licencia”, se lee en un comunicado emitido por el mexiquense.

Martínez señaló la necesidad que tiene de hacer un alto en su carrera política, especialmente ahora que ha cumplido su sueño de ver elegido a un Presidente de México en el que sí puede confiar.

“Después de haberle dedicado 44 años a esta lucha por el cambio en el país, de manera más intensa los últimos 32 años, llega el momento de hacer un alto en el camino. Hoy lo hago. Reflexionaré, descansaré y tomaré decisiones sobre mi futuro. Ya cumplí con el sueño que tenía de de ver a un Presidente de la República en el que sí confío. 23 años de trabajar al lado de AMLO y de estar con él, en las buenas, en las malas y en las pésimas, me llena de orgullo y satisfacción”, abundó.

Etiquetado como