Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en 1,2,3...

Dulces 16. Sabrosos 26

Martes, 24 Noviembre 2015 13:41 Escrito por  J. Antonio García Huicochea

2016, el año de Eruviel.

 

1.- Todavía en cada nueva cana que pinta la cabeza de mi padre, en los “abuelo” que me obsequia Lucio y las miradas de Claudio, en los aciertos y traspiés de mis hijos, en cada información acertada de TresPM, y cada dosis de certeza de Alfa, encuentro la razón de ser lo que soy y hacer lo que hago.

Estas líneas no coincidieron con la fechas de los aniversarios, dulces 16 de TresPM y sabrosos 26 de Alfa, pero publicarlas hoy me parece igual de exacto.

La semilla, Antonio García Rojas, germinó y dio tronco y raíces a los dos proyectos periodísticos que marcan pauta y abren brecha.

2.-Un recuerdo y abrazo a todos los que fueron compañeros de jornada en algún trecho de este camino. Y les justifico: Ser padre soltero es algo maravilloso, pero pesado por eso andaba distraído y hasta hoy redacté esta entrega.

3.- A pesar de todas las vicisitudes previstas para 2016 es simple anticipar ese será el año de Eruviel.

La estrategia inmediata, la electoral por supuesto, demanda una imagen pública muy fuerte del gobernador del estado, como cimiento para el sendero a las urnas.

En mucho, la tónica será la misma, visitas innumerables de todo el gabinete federal con cascadas y cascadas de anuncios.

El propio presidente Peña Nieto, estará en la entidad con precisión quirúrgica.

Así, mientras al interior del PRI se desarrolla la construcción de la candidatura al gobierno estatal, Eruviel será beneficiado por tal coyuntura.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)