Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en 1,2,3...

Eruviel, epicentro del gobierno

Domingo, 20 Septiembre 2015 17:28 Escrito por  J. Antonio García Huicochea

La hipersensibilidad de los prospectos

1.- El bombardeo propagandístico sobre las bondades del gobierno mexiquenese encabezado por Eruviel Ávila, se intensificará los próximos días.
Encartado en la obligación del Ejecutivo para informar al estado de la vida pública en la entidad, va el ejercicio -ambiguo en su legalidad- de promocionar al mandatario que está contemplado en las cartas iniciales del PRI para la sucesión presidencial.
Con un diseño muy conveniente se cumplirá el ejercido a partir de la misma fórmula empleada hace más de una década en la entidad: documento por escrito al Congreso y escenario de amplia confort para el mensaje del gobernador

2.- El domingo por la tarde, vía comunicado, se informó que habría un agregado al formato referido, Eruviel participará en una mesa de diálogo con moderadores seleccionados por él y contestará preguntas, que vía Twitter, usuarios envíen a tales convidados.

Por ende, Eruviel será epicentro de su administración en los miles de spots y publicaciones programados para los siguientes 25 días.
3.- Entre los más destacados prospectos, la inquietud por lo que el otro hace crece.
Son presa de la hipersensibilidad.
Y aunque aún cuidan, en público, las expresiones de desaprobación sobre sus potenciales rivales, las descalificaciones son constantes en su círculo primario.
Festejan y procuran, muchas veces exageran, que algún desliz ajeno tenga repercusiones y trascienda.
El tono de la contienda está en incremento, el recelo entre todos es constante.
No es para menos, se trata del gobierno del Estado de México.
Aceleradamente van de las patadas bajo la mesa, los chingadazos francos.

Etiquetado como