Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

sábado 25 de enero de 2020
Publicado en BESTIARIO

Evita PT discusión de contratos con OHL

Domingo, 31 Marzo 2019 16:33 Escrito por 

*Insuficiente reordenamiento en transporte
*Marcha alcalde de Ocuilan contra tala

Cero y van dos. Por segunda ocasión el Partido del Trabajo (PT) retiró del orden del día de las sesiones plenarias de la Legislatura puntos de acuerdo relacionados con OHL. El primero había sido agendado para el 14 de marzo y tenía por objetivo solicitar al gobernador transparentar el convenio marco de suministro del equipo para la operación del Sistema Independiente de Verificación de Aforo Vehicular en el Circuito Exterior Mexiquense –concesionado a, y operado por la empresa española- firmado entre Infraiber y SAASCAEM. El segundo, se había previsto para crear este martes la Comisión Especial del caso OHL. Cuando se encuentran vinculados a un corporativo ligado a escándalos de corrupción, es inevitable que en la decisión petista se haga a un lado el “sospechosismo”.

Insuficiente, así es como califican los usuarios del transporte los anuncios hechos por el gobierno estatal con relación al avance del 60 por ciento en el programa estatal de reordenamiento, una vez más el dicho y promesa de mejora en el transporte, condición que en la realidad no se conoce, y que podría pagarse con un aumento ilegal.

Salta a la opinión pública que el alcalde de Ocuilan, Félix Linares haya decidido encabezar una manifestación en la CDMX en contra de la tala clandestina para exigir que la naciente Guardia Nacional cuide los bosques de su municipio. No es que esté mal que la ciudadanía se manifieste, pero para los poderes existen canales institucionales.

Etiquetado como