Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Jueves, 09 Mayo 2019 16:08 Escrito por 

El festejo que no será
¿Se cae el PAN?
La victoria de los mototaxis

  • El 10 de Mayo debería simbolizar una de las jornadas más lindas para las que son madres, pero para al menos 40 mil mexicanas, solo será un recordatorio de lo que perdieron: en el país hay más de 40 mil hijos e hijas desaparecidos, no hay sepulcros ni descanso. La agonía de no saber las mata lentamente, pero no se cansan de buscar. Ahí es donde se tiene que atender, el gobierno sí podría calmar el dolor de una madre.
  • ¿Será verdad que también el Partido Acción Nacional (PAN) se está desgajando? ¿el diputado local Alberto Díaz Trujillo se sumará a los “independientes”? ¿se sumará a México Libre, la organización que el ex presidente Felipe Calderón pretende convertir en partido político?
  • Esta semana gobierno del Estado anunció que dará su brazo a torcer con relación a los bicitaxis y mototaxis, bueno eso no lo dijo, pero sí anunció que se abrirá una etapa de regularización de este servicio, lo que solo evidencia lo que todo el mundo sabía: nunca tuvieron la capacidad para retirar de las calles esta alternativa de transporte y, frente a un reto que los supera, prefieren ordenar todo y llevarse el crédito por "componer" el caos.