Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Martes, 14 Mayo 2019 16:22 Escrito por 

El negocio de las grúas en Edomex
Enroques en la Legislatura
¿Nadie notó la contaminación?

 

  • Esta semana en la Secretaría de Movilidad se firmó el convenio para regular, mediante un tabulador, los Servicios de Arrastre de Grúas y Corralones, sin embargo, este acuerdo opera solo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, la AMIS. Tuvieron que venir los empresarios a quejarse por el abuso que hacen estas empresas para que la autoridad hiciera algo, el reproche histórico de los usuarios y automovilistas afectados quedó siempre en oídos sordos en la dependencia.
  • ¿Será verdad que la sacudida de las áreas directivas en el Poder Legislativo mexiquense no pasa de este año? La intención, de ser posible, es llegar al siguiente periodo ordinario sin Fernando Baz como titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM); en cuestión de prioridades, después Victorino Barrios tendrá que despedirse de la Contraloría parlamentaria y Sergio Olguín de la Secretaría de Administración; de ser posible, los demás titulares también se irán este año.
  • Tuvieron que pasar cinco años para que en la capital mexiquense un alcalde reconociera que el aire que respiramos nos está matando. En el trienio pasado, Fernando Zamora -otrora presidente municipal- se cansó de decir que "sus mocos estaban limpios" y que no estábamos tan mal como la OMS señalaba, lo triste del asunto es que llega el reconocimiento cinco años tarde y cada año, al menos 200 personas perdieron la vida por la omisión, tanto de gobierno como de ciudadanía.