Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Viernes, 24 Mayo 2019 16:26 Escrito por 
  • ¿Será verdad que la reunión del grupo parlamentario de Morena realizado la tarde de ayer en la Legislatura local se puso “intensa”? Dos temas habrían provocado una sabrosa discusión: la sanción de la Comisión Nacional de Honor y Justicia a 32 de ellos, y la remoción del titular del OSFEM. ¿Será que algún diputado de la bancada ha cambiado de opinión sobre el deficiente desempeño del auditor?, si así fuera, ¿cuál es la motivación del viraje? De entrada, si el proceso de remoción fue encomendado a la Jucopo, ¿por qué no fue este órgano quien convocó a la garantía de audiencia al funcionario parlamentario?, claro, se puede decir que es el presidente de la Comisión de Vigilancia el facultado para invitar a Fernando Valente Baz al encuentro.

 

  • ¿Realmente era necesario que la dirigente morenista Yeidckol Polevnsky saliera al quite con el tema de sus diputados mexiquenses sancionados? Claro se ve que la ruptura entre grupos comienza a preocupar, no solo en el estado de México, sino a nivel nacional. Morena se formó con militantes de chile, mole y pozo, cada uno con agenda e intereses propios. ¿Seguirán de luna de miel o de plano ya se ven los indicios de un divorcio?

 

  • Todo apunta a que en el Valle de Toluca se establecerá en breve un Hoy No Circula, no solo derivado de la contingencia ambiental y la mala calidad de aire que respiramos, la economía necesita un empujoncito y la medida es bien vista por empresarios, tanto del sector automotriz, como del transporte y hasta el mecánico. La prohibición una vez más será el motor que necesita la economía para agilizarse.