Tres Pm

miércoles 18 de septiembre de 2019
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Martes, 11 Junio 2019 17:22 Escrito por 
  • Con todo y la reticencia del Ejecutivo estatal para promulgar el dictamen de la Cuenta Pública 2017, parece que la decisión de que Fernando Baz deje la titularidad del OSFEM ya no depende del gobernador ni del mismo auditor. En los pasillos se comenta que le cayeron en la movida y hay pruebas de anomalías en su desempeño. Morena, PT, PES y los independientes le están dando la oportunidad de no salir por la puerta trasera y presentar su renuncia, como públicamente se lo han solicitado; por eso ni siquiera se le ha citado a desahogar garantía de audiencia ante la Jucopo. Ahora sí, parece que solo hay una salida: se va o se va.

 

  • Cuando llegó el 19S, la devastación en el territorio mexiquense fue dramática, en especial en lo que refiere a escuelas e iglesias. A casi dos años de la tragedia, hay zonas que no se han podido recuperar… Pero lo verdaderamente interesante sería saber cuánto se ha invertido para tal efecto. Todo el año las constructoras han dicho que gobierno no les ha dado trabajo, ¿entonces?

 

  • Mañana llega el Día contra el Trabajo infantil, problemática que, si se aborda realmente, revela no solo la explotación de menores sino también casos de trata, ¿se han dado una vuelta por las calles de las metrópolis mexiquenses? La atención a la problemática es fútil, o al menos así lo dejan ver las autoridades.
Etiquetado como