Tres Pm

lunes 23 de septiembre de 2019
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Viernes, 14 Junio 2019 16:20 Escrito por 
  • Pese a que la Asociación de Verificentros del Valle de Toluca asegura que es imposible que se haga trampa para obtener la calcomanía con la que se certifica la emisión de contaminantes, las denuncias de automovilistas crecen. Los indignados señalan que en algunos de estos establecimientos se les piden "propinas" para cumplir con el requisito, por lo que será necesario que la Secretaría de Medio Ambiente supervise el ejercicio para que en verdad se cumpla la encomienda de mejorar la calidad del aire. 

 

  • Ya hay fecha para que los directores de la Legislatura comiencen a migrar. El 27 de septiembre próximo se espera renuncien tanto el contralor, Victorino Barrios, como Javier Domínguez, secretario de Asuntos Parlamentarios, que se sumarían -una vez que se agote el procedimiento de remoción, al auditor superior-. El Poder Legislativo podría concluir el año con nueva estructura administrativa.

 

  • Mientras en Tianguistenco los policías protestan por falta de pago, los estatales denunciaron esta semana abusos por parte de sus superiores, incluso por denunciar corrupción al interior de la corporación. Si se quiere hacer frente a la creciente delincuencia que opera en el estado, se debe empezar por dignificar a los uniformados y su labor.
Etiquetado como