Tres Pm

lunes 23 de septiembre de 2019
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Lunes, 17 Junio 2019 17:15 Escrito por 
  • Todo pasa en el sur mexiquense, en el ambiente del más oscuro sospechosismo, un helicóptero cayó en Sultepec, en medio de declaraciones confusas, el silencio del gobierno y cárteles de narcotraficantes que operan en la zona. ¿Derribaron un helicóptero o se cayó? ¿Quién lo derribó? ¿por qué? ¿fue un simple accidente? ¿quién sale perjudicado? ¿alguien se equivocó? Son muchas las incógnitas y pocas serán las respuestas. 

 

  • La condonación de multas y recargos para todos aquellos que no cumplieron con su tenencia a la hora de buscar el reemplacamiento no cayó tan bien al sector empresarial, mismo que calificó la medida como oportunista y electorera, no les cuadra que, mientras a algunos les demandan todo, con cero tolerancia y sanciones, a otros simplemente se les perdona todo.

 

  • Este lunes la Secretaría de Seguridad informó sobre un nuevo hecho al interior de un penal en el Estado de México, ahora fue una riña entre tres internos que provocó el fallecimiento de uno de ellos. Las cárceles mexiquenses son de las cloacas más profundas del Edomex, eso ya se sabía, lo preocupante es que los esfuerzos parecen pocos o son nulos para reformar el sistema carcelario en la entidad.
Etiquetado como