Tres Pm

jueves 17 de octubre de 2019
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Viernes, 12 Julio 2019 17:07 Escrito por 
  • En días pasados se dio a conocer que Enrique Peña Nieto tomará unas largas vacaciones por España, ahora, Luis Videgaray Caso, hará lo propio en Estados Unidos. Ambos señalados ante la justicia nacional e internacional por casos como el Odebrecht... ¿cuántos más, de la política mexiquense, que pasaron por la administración federal se irán al autoexilio?

 

  • Los que se lucieron este viernes fueron elementos de tránsito municipal de Toluca, quienes a escasos metros de la escena de un crimen simplemente no se dieron por enterados, mientras realizaban un operativo para detener a los peligrosos automovilistas sin verificación. Esto no abona a la percepción de seguridad pública que se tiene en el Valle de Toluca, pero sobre todo, pone en duda la estrategia que ha seguido Roberto Valdéz, director de la corporación, para terminar con la delincuencia.

 

  • La desestabilización que ha traído el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el sector económico es preocupante, pero más que los gobernadores y municipios no digan, no hagan, no generen nada. Un ejemplo claro es el Estado de México, ¿obras nuevas? ¿grandes inversiones? ¿por lo menos resultados en seguridad? ¡NADA DE ESO!