Tres Pm

viernes 15 de noviembre de 2019
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Miércoles, 31 Julio 2019 16:09 Escrito por 
  • Irónica y surrealista escena se vivió este miércoles en el marco del segundo congreso de negocios realizado por la CONCAEM, pues al recibir la visita del gobernador Alfredo del Mazo Maza, pues tras tomarse la fotografía del recuerdo comenzaron los reproches entre amigos e integrantes del sector. Están hartos -dicen- de la simulación, quieren que en verdad el discurso de aliento de las inversiones y desarrollo económico se haga realidad, no soportan el desatino de dos gobiernos, el federal y el estatal. 

 

  • Por tercera ocasión consecutiva en esta semana, las comisiones unidas de Gobernación y Procuración de Justicia pospusieron el dictamen sobre los matrimonios igualitarios. La discusión se centra en el término con que serán bautizados: matrimonios, uniones, sociedades en convivencia, etc. 

 

  • En la capital mexiquense el fenómeno del narcotráfico es innegable, con la mano en la cintura ejecutan, venden y desplazan drogas. En lo que va del año, reconocen las autoridades, van más de 16 ejecuciones en el valle de Toluca, pero si revisamos caso por caso, seguramente encontraremos que la conexión con cárteles es más profunda en los números.