Tres Pm

miércoles 18 de septiembre de 2019
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Viernes, 06 Septiembre 2019 18:28 Escrito por 
  • Los rumores sobre nuevas desbandadas para arrebatar de una buena vez la mayoría calificada a Juntos Haremos Historia no cesan. Se habla de que en la mira del PRD están otro morenista y otro petista. Independientemente del derecho que dicen cada diputado tiene de decidir en qué fuerza milita, los coordinadores de ambas bancadas no se ven muy preocupados ante la posibilidad de perder el voto que les da la oportunidad de realizar reformas constitucionales y de designar magistrados, fiscal general de justicia, y al titular del OSFEM. ¿Será que lleguen con la suficiente fuerza para decidir quién será el nuevo auditor superior del Estado de México?

 

  • ¿Fue correcta la reacción de la directora de la Preparatoria 2 de la UAEM tras los 5 casos de piojos que se dieron entre el alumnado? Es incongruente de su parte pedir que se evite el bullying cuando fue la primera que señaló y expuso a los alumnos de los salones que se vieron afectados por esta situación. Desafortunadamente no se dio cuenta que fue la primera en iniciar a segregar a sus alumnos, pues olvidó que este tipo de contagio generalmente se presenta en un tercio del alumnado, por lo que debió de tomar una medida general o bien evitar la exposición... En boca cerrada... no entran moscas...

 

  • Austero y sin derroche será la celebración del 209 aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México en la capital mexiquense. El mandatario estatal, Alfredo del Mazo busca ceñirse a los parámetros establecidos desde palacio nacional con respecto a la austeridad y uno de ellos fue evitar el derroche y la opulencia características de este tipo de festejos en el Edomex. Hasta ahora no se contempla la movilización de “acarreados” para presenciar el grito desde el balcón de Lerdo 300, como ocurrió en sexenios anteriores, sin embargo, si se contempla un importante despliegue de seguridad para que las personas que acudan no sean víctimas de la delincuencia y esto afecte la ya muy gastada imagen sobre la seguridad en Edomex.
Etiquetado como