Tres Pm

miércoles 13 de noviembre de 2019
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Lunes, 30 Septiembre 2019 17:58 Escrito por 
  • El fin de semana Morena formalizó el acogimiento de Carlos Sánchez a sus filas, un ex petista que de a poco fue marginado por los dirigentes cupulares (léase Oscar González Yáñez) por su autocrítica. Recibir militantes de otros partidos no es una práctica nueva y tampoco se puede subestimar el importante papel que jugó para que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegara a la Presidencia. Sin embargo, de eso a decir que con Carlos Sánchez, cuya principal presencia se contabiliza en Jiquipilco, migraron 60 por ciento de los petistas, parece un exceso.

 

  • Con la glosa del Segundo Informe de Labores del gobernador Alfredo del Mazo, muchos secretarios están nerviosos, pero no sólo ellos, también los diputados. Y es que a esta redacción ha llegado el rumor de que varios legisladores quieren ser oposición, pero les han dicho que habrá que guardar las formas. Total, al menos se sabe que de los más golpeados será el fiscal General, el tema dará para mucho.

 

  • Actualmente, 125 mil mexiquenses se encuentran en riesgo por las bajas temperaturas, y aunque se llevan a cabo brigadas de atención, las familias quienes viven en las faldas del Volcán Xinantécatl señalan que no sólo con dos cobijas y una despensa se le puede hacer frente al frío, ya que la mayoría de las veces las autoridades se limitan a otorgar esta ayuda y se olvidan el resto de la temporada de quienes con leña y fogones le hacen frente a las bajas temperaturas.
Etiquetado como