Tres Pm

jueves 14 de noviembre de 2019
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Miércoles, 30 Octubre 2019 17:53 Escrito por 
  • Las actividades como la pinta de camellones y aceras en Toluca se vieron afectadas por la falta de recursos, se dice que la anterior administración los dejó en ceros, pero en esta época de muertos vale la pena decir que de buenas intenciones, están llenos los panteones, ya veremos cómo le va el próximo año a JuanRo.

 

  • ¿Será verdad que detrás de las empresas outsourcing, que en la actualidad contratan diversos entes públicos, se encuentran prominentes políticos priístas? ¿Será verdad que las empresas son suyas y que prima el tráfico de influencias y las recomendaciones para que sean contratados sus servicios? Bajo un esquema similar, el de la instrucción y la línea, los CUSAEM han sido históricamente contratados por dependencias de gobierno municipales, estatales y federales.

 

  • Esta bien el empoderamiento de la mujer, pero Dora Elena Real Salinas, vocal ejecutiva del CEDIPIEM, tomó demasiado valor al atacar a balazos a ejidatarios de San Felipe del Progreso. Al mero estilo del viejo oeste decidió correr a las personas que se encontraban en los predios. Esta mujer si que se empoderó, ojalá la Fiscalía tome su ejemplo y la haga cumplir la ley, porque lo que hizo no es una broma, es intento de homicidio.
Etiquetado como