Tres Pm

domingo 17 de noviembre de 2019
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Viernes, 08 Noviembre 2019 17:07 Escrito por 
  • Una vez que se concrete la Ley de Austeridad para el Estado de México, ni los magistrados del Poder Judicial estatal podrán ganar más que el Presidente de la República. La expectativa está en si se ampararán o buscarán la vía legal para que la norma no les aplique. Por cierto, la propuesta de Morena prevé que sean las Contralorías Internas quienes sancionen el incumplimiento de la norma. ¿Podrá confiarse en quienes históricamente son juez y parte?

 

  • No sólo es el Monstruo de Toluca, el de Ecatepec, el homicidio del alcalde de Valle de Chalco y un largo etc. Son también los homicidios y las escenas que parecen sacadas de una película de terror gore que se viven todos los días en el Estado de México. Ayer una familia de 4 integrantes muerta a manos del padre, quien después de quitarle la vida a su esposa e hijos, decide suicidarse, así los ejecutados se encuentran todos los días. El Edomex huele a terror.

 

  • Los estudiantes de la Normal de Tenería piensan que tienen el sartén por el mango, pero, ¿de verdad se les va a dejar vivir impunes luego de que secuestran cientos de autobuses todos los años, más aún, con todo y operadores? Tanto el gobierno estatal como el federal están en una verdadera encrucijada.
Etiquetado como