Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

domingo 08 de diciembre de 2019
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Miércoles, 20 Noviembre 2019 16:47 Escrito por 
  • Cual vil ama de casa en los peores momentos de la historia machista tratan los diputados a la UAEMex. Las declaraciones de Maurilio Hernández sobre fiscalizar el destino de los recursos que se le otorgan a la máxima casa de estudios del Estado de México, muestran el control que busca implantar la Legismex en esta institución. Si bien es necesario que todas las instancias que reciben recursos públicos transparenten su uso, también es necesario que se respete la autonomía que tiene la UAEM y le permitan gestionar sus gastos de la mejor manera posible.

  • Al parecer Chepo de la Torre regresa al "Rojo" para acatar las órdenes de Sinha, pues a pesar que este fue el encargado de traer a Jaime León, será limitado en cuanto a los fichajes extranjeros, mismos que pasarán por un filtro de calidad. Malas noticias para el promotor Uriel Pérez, quién gracias al ex director deportivo había encontrado su "minita de oro" en Toluca, pues solo los jugadores de este mánager llegaban al club.

  • Los contribuyentes cumplidos fueron los más golpeados por los "beneficios" del reemplacamiento. A partir de las nuevas placas, quienes iban a la orden del día, de cualquier manera tuvieron que pagar "multas" porque el sistema de la Secretaría de Finanzas así estaba configurado y no hubo poder humano que modificara la decisión. Así, hay quienes ya habían verificado en la primera mitad del año, y ya con nuevas placas pretendieron ir a la segunda verificación, pero de todas maneras pagaron una multa salida de la nada. En el banco, aseguran que ese tipo de sanción fue la más recurrente del viacrusis que implicó el cambio de placa. Y los verificadores admiten que la instrucción de la dependencia es liberar a todo vehículo la verificación, así no se cumplan las normas ambientales, porque la medida es netamente recaudatoria.