Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

lunes 16 de diciembre de 2019
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Lunes, 02 Diciembre 2019 17:06 Escrito por 
  • En los tiempos de la Cuarta Transformación son muchas prácticas que se resisten al cambio. Tal es el caso de la práctica de quedar bien con el Presidente al acarrear a su informe los más camiones posibles con gente para aplaudirle. Y eso parecería hasta "comprensible" entre gobernantes y representantes populares de la misma filiación, pero… también ocurrió con instituciones hasta hace unos meses priístas, como la sección 17 del SNTE que convocó a sus bases desde antes de las 7:00 de la mañana y las transportó en varios camiones este domingo para acudir al zócalo capitalino.

 

  • “Nos duele habernos arrodillado ante la delincuencia” es la única respuesta por parte del delegado de la Canapat, Odilón López Nava después de que agremiados a la cámara retiraron las denuncias en contra de los normalistas y es que nuevamente los alumnos impusieron su autoridad. En tanto los transportistas, están a expensas de que los próximos maestros quieran tomar “prestados” los autobuses ya que de la autoridad no han tenido respaldo.

 

  • No es comprensible una disminución de las de 200 millones al presupuesto de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), menos cuando cada año pide rescate financiero. Un desacierto que ojalá en la legislatura lo corrijan.
Etiquetado como