Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

viernes 28 de febrero de 2020
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Lunes, 13 Enero 2020 20:01 Escrito por 
  • Ahora sí la Legislatura mexiquense prevé entrarle al toro por los cuernos y legislar para que la decisión de aumentar la tarifa del transporte público no sea unilateral, sino participen usuarios, especialistas, transportistas, el Ejecutivo y, fundamentalmente, los diputados. Al menos esa es la intención del diputado morenista Faustino de la Cruz. Aún debemos esperar que los intereses de los diputados-empresarios del pulpo camionero no se impongan.

 

  • Y para no dejar el tema, es un tremendo revés que en Toluca no se hayan sumado los transportistas al triste intento de la Secretaría de Movilidad para dar un descuento del 20 por ciento en el pasaje a los estudiantes que sean camiones especiales que sólo los lleven de su escuela a su casa y viceversa… ¿Qué? ¿En serio la mejor maniobra para calmar la tempestad del tarifado fue lanzar un programa así? ¿Sólo en 10 escuelas? Con razón en Toluca no se sumaron…

 

  • Cuando la inseguridad harta, lacera, los únicos enojados parecen ser los ciudadanos de a pie, y si lo demuestran, entonces sí las autoridades reaccionan. Hoy vecinos de Xochicuautla bloquearon la México-Toluca porque mataron a golpes a uno de los suyos durante un presunto asalto, pero estamos seguros de que no son los únicos que están cansados y asqueados de la impunidad y la ola delincuencial que impera.
Etiquetado como