Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Martes, 04 Febrero 2020 18:00 Escrito por 
  • Dicen que con los nuevos nombramientos hechos por Legismex, nadie tiene compromisos con nadie, todos son incorruptibles y velarán por los intereses ciudadanos, son solo especulaciones los enganches políticos que se han hecho. Pensaremos que es así. Todos merecemos el beneficio de la duda, solo el tiempo dirá qué tan impolutos actuarán los nuevos funcionarios designados por los legisladores mexiquenses.

 

  • Ecatepec será el segundo municipio que sancione el acoso callejero en el Estado de México, Toluca fue el primero. En el municipio del oriente mexiquense se prepara la medida en contra del acoso callejero, por lo que se tendrán arrestos de 24 a 36 horas para los agresores. Nuevamente esta es una buena medida, esperemos que se hagan las modificaciones pertinentes para que pueda ser operativa y realmente las mujeres puedan sentirse seguras en las calles.

 

  • Taxistas se manifestaron este martes en Toluca, se quejan de los constantes operativos y que son víctimas de extorsión por parte de autoridades de la fiscalía mexiquense. No dudamos que haya elementos corruptos dentro de la corporación que aprovechan la inseguridad para sacar una tajada, sin embargo, tampoco podemos negar que desde hace ya muchos años, los taxistas son utilizados como repartidores de droga y halcones en distintas partes del Estado de México y del país. Y volvemos al punto del transporte, para evitar estos abusos, hay que regular al 100% los taxis y no le caería nada mal una limpia a la FGJEM de malos elementos, que seguro hay, entre sus filas.