Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Miércoles, 05 Febrero 2020 16:49 Escrito por 
  • En política no hay coincidencias, reza una máxima. Este martes los diputados aprobaron en comisiones una iniciativa para que jóvenes de 25 años puedan convertirse en secretarios de Estado. La morenista Beatriz García habló de la posibilidad que fuera un traje a la medida y evidenció la velocidad con qué se procesó. Por fechas, coincide con el apoyo a Miroslava Carrillo para el OSFEM. ¿Habrá sido factor de negociación? Lo que sí es un hecho, es que tras el aval del pleno y la promulgación de la nueva norma, a partir de los cambios en el gabinete estatal será posible conocer si la nueva determinación tuvo destinatario.

 

  • Al parecer la Guardia Nacional ya tiene el pretexto perfecto para evitar convertir en mártires a los vecinos de la Pila, los cuales se oponen en a la instalación de la base militar en el parque de la localidad. Mexicaltzingo, en su crisis de inseguridad, se ha convertido en el pretexto perfecto para poder solucionar el pequeño conflicto sin dejar desprotegidos al municipio alfarero. Hasta parece hecho a la medida, ¿no?

 

  • El PRI Edomex, alista la estructura del Comité Directivo estatal con miras a lo que será la elección intermedia, luego de la apabullante derrota que sufrió en las urnas en las votaciones anteriores. Alejandra Del Moral, tomó protesta a los integrantes de su equipo inmediato que está plagado de nombres conocidos, como Denisse Ugalde Alegría, Alejandro Abad Lara Terrón, Carolina Alanís Moreno, entre otros... Veremos qué tan efectivos son estos operadores para lograr retomar la preponderancia tricolor en el territorio mexiquense.