Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

martes 18 de febrero de 2020
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Viernes, 14 Febrero 2020 17:09 Escrito por 
  • Hay quienes no descartan que detrás de los hechos en que incurrieron algunos integrantes del movimiento contra el #Tarifazo tuvieran más un objetivo político, pues los inconformes parecían más interesados en desgastar la imagen del Poder Legislativo (con mayoría de Morena), que en demandar al Poder Ejecutivo reparar su decisión de elevar el pasaje en 20 por ciento. Si así fue, ¿el golpe de dónde vino? ¿A quién beneficia?

 

  • Si bien la inseguridad está desbordada, tampoco los habitantes pueden hacer justicia por su propia mano. Las mantas colocadas en la colonia Morelos muestran nada más que la indignación ciudadana continua en aumento, sin embargo, es necesario que la población confíe en los procesos de justicia para poder cambiar la sociedad y el entorno que cada vez se encuentra más descompuesto.

 

  • Todos los integrantes de #NoAlTarifazo están en todo su derecho de manifestarse, de protestar en contra de las acciones de gobierno que les parecen incorrectas. Lo que no está correcto es que manifestación, tras manifestación, se pinten y destruyan recintos y mobiliario público como ha ocurrido en las últimas protestas. esto también es violentar las libertades del resto de las personas.
Etiquetado como