Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Lunes, 02 Marzo 2020 18:32 Escrito por 
  • Quien sea que le esté atizando y apostando a polarizar las cosas en la UAEMex, mediante grupos de choque o los propios estudiantes, no le hace un favor al rector. Un desalojo violento o un enfrentamiento de estudiantes lo que más perjudicaría es la reputación de la máxima casa de estudios.

 

  • Los días pasan y la conciliación al interior de la UAEMex no llega. No llegará mientras no se entienda que la violencia solo genera más violencia. Violencia sexual, violencia contra los paristas, pero la toma de las distintas facultades también es un hecho violento. Es lamentable el daño ya ocasionado a la institución. La solución solo es a través del diálogo pacifico y respetuoso entre ambas partes.

 

  • El miedo se está apoderando de los habitantes de Toluca con el tema de la epidemia mundial por coronavirus. Desde que se confirmó el primer caso positivo en Mexico, corrieron a comprar cubre bocas y gel anti bacterial. Para rematar el domingo informan de 2 posibles casos en la capital. ¿Estaremos pecando de precavidos o de exagerados? Informar sobre el avance de la enfermedad ¿es fomentar la histeria colectiva?