Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Martes, 31 Marzo 2020 16:32 Escrito por 
  • El ex perredista Juan Zepeda quiere ser, otra vez, candidato a la gubernatura. Sus siglas de ahora son Movimiento Ciudadano (MC), un partido sin registro o en riesgo de perderlo, pero con tan buenas relaciones políticas que ha conservado sus prerrogativas. Quizá las siglas sean lo de menos, parece que su intención no es ganar sino competir. Ser fiel de la balanza puede ser muy rentable.

 

  • Todos los sectores comerciales y empresariales de la entidad y del país han hecho un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para no dejar morir solos a los micro y pequeños empresarios durante la actual crisis por Covid-19 que se registra. El llamado es urgente y se necesitan acciones extremas para conservar cientos de micro empresas y miles de empleos.

 

  • México vive las últimas horas de la fase 2 por la contingencia sanitaria por el Covid-19. Será en los próximos días cuando se instaure la fase 3 para contener esta enfermedad y evitar la sobre saturación de los servicios hospitalarios. El llamado es claro ¡Quédate en casa!
Etiquetado como