Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Lunes, 06 Julio 2020 14:43 Escrito por 
  • ¿Irresponsabilidad, incongruencia o necesidad? La postura que han adoptado las autoridades (principalmente estatales) ante la reactivación económica y mantener el Semáforo en Rojo, no se trata del cambio de un color, se trata de que las personas han salido a las calles en uno de los momentos más álgidos de la pandemia por COVID-19, lo que podría traer una nueva ola de contagios. Esto solo se podrá medir en las siguientes dos semanas, por lo pronto los mexiquenses deben intentar cuidarse a si mismos.

 

  • Los que nunca acataron las medidas y ahora menos es el transporte público, en esta pandemia, como es su costumbre, hicieron lo que quisieron y no es para menos, pues hay un vacío de autoridad para regular este tema.

 

  • En sesión extraordinaria de cabildo que se desarrolla en este momento (TresPM), los ediles de Toluca discuten la reforma al bando municipal para que, ante la emergencia sanitaria por COVID-19, se establezca como obligatorio el uso de cubrebocas en espacios públicos; en primera instancia, quien incumpla la medida sería acreedor a una amonestación, al reincidir, el ciudadano recibiría una multa económica y en una tercera ocasión aplicaría un arresto inconmutable.