Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Martes, 21 Julio 2020 14:43 Escrito por 
  • Gobiernos y partidos comienzan a alinearse rumbo a la elección del próximo año, como siempre las encuestas y estadísticas se encuentran al mejor postor y hay que decir que esta no sería la primera vez que los números fallen pues se hacen a modo del que la paga. Es por eso que los gobiernos de todas las filiaciones partidistas deben de recuperarse lo antes posible de los estragos que dejó el COVID-19, de otra forma la balanza se inclinará hacia el lado contrario. ¿Ante la encrucijada electorera la ciudadanía obtendrá realmente algún beneficio? Habrá que verlo...

 

  • Con el inicio del sexto periodo ordinario de sesiones, la Legislatura mexiquense también arrancó la víspera del proceso electoral intermedio. Así lo dicen los discursos  como el de Maurilio Hernández, coordinador de Morena, para recordar que las actuales deficiencias son resultado de históricas malas políticas públicas, satanizar las marchas FRENAA y advertir sobre las sorpresas que pudiera traer el regreso de Lozoya. Pero también lo dicen las iniciativas electorales que comienzan a posicionarse en la agenda.

 

  • Varios bares, antros y gimnasios han adelantado su apertura ante la desesperación de estar ya cuatro meses sin ingresos, a pesar que por norma podrán volver a operar hasta que el semáforo de riesgo epidemiológico por COVID-19 esté en color verde. Esta situación, a decir del alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez se convirtió en una aventura para las áreas encargadas de detectarlos e invitar a su cierre para evitar contagios, principalmente en colonias periféricas, donde la autoridad ha tenido mayores problemas para que la población siga todas las medidas de prevención.