Tres Pm

lunes 19 de agosto de 2019
Publicado en BESTIARIO

Parece que el PRI tragó aceite

Miércoles, 03 Abril 2019 15:26 Escrito por 

*Alternativa hace ruido, ¿traerá pocas nueces?
*Insuficiente el transporte rosa

  • Aunque en la Comisión de Vigilancia del órgano Superior de Fiscalización del Estado de México ya se había alcanzado un acuerdo para remover a Fernando Baz como titular del OSFEM, el PRI no acaba de digerirlo y, previo a votar el dictamen correspondiente, Miguel Sámano solicitó un receso para reunirse, en privado, con los coordinadores del PAN y PRD. Las decisiones finales dependerán del quórum.
  • Muy movido ha estado en los últimos días Isidro Pastor Medrano, exoperador priista y cerebro detrás de la campaña de la Marea Roja, sumando adeptos para el que será nuevo partido. “Alternativa” se ha convertido en el hogar de los priistas inconformes, iniciativa del extricolor César Augusto Santiago, pero también se ha convertido en un revés para para quienes apoyaron a Enrique Peña Nieto, pues su creación es precisamente para desligarse del ahora expresidente.
  • Dicen los que saben que el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones y, como lo hiciera en su momento el exgobernador Eruviel Ávila lanzando un taxi rosa en beneficio de las mujeres, ahora el hoy gobernador Alfredo del Mazo hace lo propio apoyado por los empresarios con una salida a las calles de camiones rosas. Solo dos para el Valle de Toluca, cantidad que suena a que no alcanzará para todas las mujeres que se quieren sentir seguras en el transporte público.
Etiquetado como