Tres Pm

domingo 18 de agosto de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Accidente entre un tren y un trailer en Pilares

Domingo, 11 Agosto 2019 13:18 Escrito por 

Por segunda ocasión un trailer de una empresa refresquera y el tren protagonizan un accidente en Paseo Tollocan.

Los hechos se registraron en punto del medio día en el cruce de Pilares y Tollocan, a decir de los curiosos el tráiler acelero queriendo ganarle el paso, sin embargo la maquinaria del Tren se encontraba muy serca lo que provocó el encontronazo.

Derivado de esta situación la mercancía del tráiler quedó regada en el pavimento, situación que aprovecharon peatones y automovilistas para cometer rapiña.

Agua, jugos y refrescos fueron llevados en bolsas, cajas y entre las manos por las personas quienes argumentaron que el producto estaba asegurado.

"Ya no lo ocupan así, la etiqueta ya está rota y algunas botellas están aplastadas, tienen el producto asegurado así paso la otra vez en Comonfort "

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Toluca para retirar las botellas que quedaron sobre las vías, además del plástico que ya no contenía líquido para evitar algún percance entre los automovilistas.

"Se realizan labores de retiro de plástico y producto que quedó en las vías para evitar un accidente mayor cuando se muevan las unidades"

Cabe destacar que no se reportan personas lesionadas, por el momento el cruce se encuentra cerrado.