Tres Pm

jueves 14 de noviembre de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Autobús de pasajeros atropelló a una mujer en Paseo Tollocan

Martes, 13 Agosto 2019 16:10 Escrito por 

Entre la vida y la muerte se debate una mujer de aproximadamente 40 años de edad. Fue arrollada al medio día de este martes sobre la avenida Paseo Tollocan, a unos metros de la intersección con avenida José María Pino Suarez. El incidente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y un fuerte caos vehicular en la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas de este martes. El autobús de la empresa Estrellas del Noreste —con número de placas 717-715J— atropelló a la mujer, dejándola con vida, pero inconsciente, debajo de la unidad del servicio público.

Tras el accidente, el chofer del autobús abandonó el vehículo y escapó del lugar. Entre tanto, se esperaba el arribo de los cuerpos de emergencia para atender a la mujer quien, finalmente, fue trasladada con vida al Hospital Nicolás San Juan de la capital mexiquense.

El accidente provocó un fuerte caos vehicular en la zona ya que quedó cerrada la vía lateral de paseo Tollocan por más de dos horas, mientras se realizaba el retiro del autobús de pasajeros.