Tres Pm

lunes 23 de septiembre de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Balean a presunto asaltante en Ecatepec

Martes, 20 Agosto 2019 15:25 Escrito por 

La mañana de este martes, un presunto ladrón recibió un impacto de bala en la cabeza a manos de su propia víctima. El incidente se presentó cuando el agraviado circulaba en su vehículo sobre la Avenida Central, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con el reporte de la Policía municipal, los hechos se registraron en las calles de Avenida Central y Canal del Risco. Una persona circulaba a bordo de un automóvil tipo Camaro cuando fue amagada por dos personas que intentaban robar su automotor.

La persona herida presuntamente habría apuntado su arma en contra del conductor, por lo que este último reaccionó sacando un arma de fuego. Le disparó a su agresor en la cabeza y se dio a la fuga del lugar. El otro individuo cómplice intentó subir el cuerpo a un automóvil, sin embargo el presunto ladrón quedó tendido en la cinta asfáltica.

Personal de los cuerpos de emergencia lo trasladaron aún con vida a un hospital de la región, donde se le pronostican pocas probabilidades de vida.

También elementos de las corporaciones policiacas iniciaron un operativo para dar con el conductor del automóvil tipo Camaro. Hasta el momento, no se ha logrado su aseguramiento.