Tres Pm

miércoles 18 de septiembre de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Continúa la violencia en el valle de Toluca, ahora asesinan a uno en La Marquesa

Miércoles, 11 Septiembre 2019 16:19 Escrito por  Gabriela García

Los homicidios en el Valle de Toluca continúan. Un hombre con un impacto de arma de fuego en la cabeza fue localizado sobre la carretera La Marquesa-Huixquilucan en la localidad del Valle la Cima, municipio de Ocoyoacac.

Los elementos de seguridad de dicho municipio fueron alertados tras una llamada de emergencia. Vecinos reportaron el cuerpo de un hombre tirado en el asfalto. A su arribo, los uniformados corroboraron que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes, por su parte, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

La persona asesinada vestía chamarra azul marino, pantalón de mezclilla y zapatos cafés. Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía mexiquense no cuentan con datos precisos sobre su identidad. Sin embargo, localizaron un celular a un costado del cuerpo.

La zona fue acordonada por los elementos municipales y estatales, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley.