Tres Pm

lunes 23 de septiembre de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Denuncia, frustra el robo de cajas de seguridad de un hotel

Domingo, 18 Agosto 2019 18:56 Escrito por 

La coordinación entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal permitió la captura de un hombre probablemente involucrado en el delito de robo simple.

Cesar “N” de 23 años fue denunciado por presunto delito de robo por el gerente de un hotel, perteneciente a una reconocida cadena de turismo, ubicado en la localidad de San Pedro Totoltepec. Los efectivos acudieron al llamado y aseguraron al sospechoso.

Según el reporte del denunciante, el imputado funge como recepcionista del hotel y, abusando de su puesto, aprovechó para sacar varias cajas de seguridad del inmueble con la intención de llevárselas en un vehículo marca Hyundai, tipo I10.

Los Policías estatales realizaron una revisión de seguridad al interior del automotor, corroborando los hechos. De este modo, el probable responsable, las cajas recuperadas y el automóvil fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se abrió una carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 911 trabajan las 24 horas del día. También puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

 

Etiquetado como