Tres Pm

miércoles 17 de julio de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Detienen a los probables secuestradores de dos hermanos en Metepec

Viernes, 12 Julio 2019 13:58 Escrito por 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó la detención de dos sujetos presuntamente relacionados con el secuestro de los hermanos Raúl y Cristian Gómez, ocurrido el pasado 4 de mayo cuando acudieron a la Feria de San Isidro en el municipio de Metepec.

De acuerdo con lo informado por la dependencia, elementos de esta corporación lograron la detención de Saúl “N” y Aldair “N”, ambos de 19 años de edad, quien estarían relacionados con el secuestro de los hermanos.

Estos sujetos fueron asegurados en la colonia El Sol, del municipio de Nezahualcóyotl, donde se realizó un operativo para su detención y posterior traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El pasado 2 de julio la FGJEM había autorizado el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien, o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna que permitiera la captura de los probables responsables del secuestro, así como para la localización de los dos hermanos, lo que colaboró con su aseguramiento.

Cabe destacar, que Raúl y Cristian no han sido localizados.

La fiscalía mexiquense continúa con las indagatorias a fin de poder establecer la probable participación de estos sujetos en otros hechos delictivos ocurridos en la zona, para lo cual solicita el apoyo de la ciudadanía para que en caso de que los reconozcan.