Tres Pm

jueves 17 de octubre de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Dos heridos por balacera en límites de la CDMX y Nezahualcóyotl

Jueves, 15 Agosto 2019 13:57 Escrito por 

Una balacera se registró la tarde del miércoles en los límites que dividen la Alcaldía de Gustavo A. Madero y el municipio de Nezahualcóyotl, cuando presuntos ladrones de un vehículo intentaron escapar hacia el territorio mexiquense sobre la avenida 608.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría capitalina, los elementos policiacos realizaban la persecución de varios sujetos a bordo de un taxi con reporte de robo, sin embargo, al cerrarles el paso, los presuntos delincuentes comenzaron a disparar en contra de los uniformados.

Los policías de la CDMX repelieron la agresión, no obstante un elemento de esta corporación resultó herido. Los agresores abrieron fuego en medio de una multitud de vehículos que se encontraban detenidos por el tránsito vehicular.

Minutos más tarde, el conductor del taxi fue herido y se impactó contra la fachada de un domicilio. De este modo, los elementos de seguridad lograron detener el vehículo y arrestar a las dos personas que viajaban en él.

Este hecho provocó una fuerte movilización entre las corporaciones del Estado de México y de la Capital del país. La detención se logró antes de que los presuntos ladrones cruzaran hacia el territorio mexiquense.