Tres Pm

martes 19 de noviembre de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Encuentran sin vida a funcionaria de la CNDH en Villa de Allende

Lunes, 12 Agosto 2019 13:06 Escrito por  Francisco Paredes

Nancy Flores García de 40 años, quien se desempeñaba como coordinadora de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, desapareció el pasado sábado 10 de agosto en la Ciudad de México. En la madrugada del domingo su cuerpo fue localizado.

El hallazgo de esta mujer se realizó la noche del domingo pasado, a un costado de la carretera que comunica a la comunidad de Las Casitas con la cabecera municipal.

Los primeros reportes indican que se trataba de una mujer de aproximadamente 35 o 40 años, la cual fue asesinada con arma blanca, presentaba huellas de violencia, se encontraba atada de pies y manos y tenía una bolsa en la cabeza.

Durante la madrugada de este lunes, familiares de Nancy Flores se trasladaron a la capital mexiquense para realizar el reconocimiento del cuerpo y verificar las investigaciones sobre estos hechos.

Nancy Flores García desapareció el mediodía del sábado 10 de agosto en la colonia El Tanque, perteneciente a la delegación Magdalena Contreras, por lo que se emitió una ficha de búsqueda por parte de la Procuraduría de la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos que llevaron a su desaparición y posterior homicidio, sin embargo se espera que ambas instancias de procuración de justicia trabajen coordinadamente para resolver este homicidio.