Tres Pm

jueves 14 de noviembre de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Encuentran un cuerpo más en respiradero del Río Lerma

Martes, 10 Septiembre 2019 17:17 Escrito por  Gabriela García

n tan solo ocho días fue encontrado un segundo cuerpo en estado de putrefacción al interior de un respiradero de aguas negras del Río Lerma, esta vez a la altura del municipio de Otzolotepec, que previamente no había registrado este tipo de hallazgos.

Alrededor de la una de la tarde del martes, elementos de la Fiscalía especializada en Homicidios, junto con peritos de la Fiscalía mexiquense, arribaron hasta dicho punto para liberar el cadáver de un hombre, el cual se encontraba desnudo y flotando sobre las aguas negras que desembocan desde las tuberías hacia el río Lerma.

El martes tres de septiembre otro masculino de unos 35 años fue encontrado en la misma zona, sin embargo hasta el día siguiente fue rescatado del respiradero ubicado en el Parque Industrial Toluca 2000.

Respecto al primer caso, el Fiscal de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que aún no existen líneas de investigación, ya que la dependencia a su cargo trabaja primero en la identificación del sujeto.

“Vamos avanzando. En la medida en que podamos identificarlo, se abrirá con mayor claridad el panorama de líneas de investigación posibles. Ahorita vamos en la primera etapa”.

También señaló que trabajan en la corroboración de las fichas ODISEA con las que cuenta la Fiscalía, a fin de verificar si el cuerpo empata con la descripción de alguna persona desaparecida o, en su defecto, a través de pruebas dactilares.

Ambos cuerpos permanecen sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado de México.

Etiquetado como