Tres Pm

miércoles 13 de noviembre de 2019
Publicado en SEGURIDAD

FGJEM ofrece 300 mil pesos por localización de Monstruo de Toluca

Martes, 05 Noviembre 2019 13:10 Escrito por 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien, o quienes, aporten información útil, veraz y oportuna, relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y aprehensión de Óscar García Guzmán.

Mediante el acuerdo 20/2019 firmado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, la Fiscalía autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y aprehender a este sujeto quien tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.70 metros, es de tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada.

Cabe mencionar que este sujeto es investigado por la desaparición y muerte de una joven de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 1 de noviembre en una vivienda de la calle Ponciano Díaz, en la colonia Santín, en Toluca.

La información que se suministre para la aprehensión de este sujeto se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de este sujeto. 

La entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez que halla sido validada la información aportada.