Tres Pm

miércoles 17 de julio de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Grupo armado asesina a velador y provoca incendio en San Mateo Atenco

Miércoles, 10 Julio 2019 10:31 Escrito por 

Un hombre fue asesinado la noche del pasado martes en el municipio de San Mateo Atenco, cuando un grupo armado, del cual se desconocen características, atacó el lugar en el que laboraba.

Los hechos ocurrieron en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez, perteneciente al barrio de San Francisco, cuando, alrededor de las 23:00 horas, vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego en una bodega y un posterior incendio.

Elementos de Seguridad Pública y del cuerpo de bomberos acudieron para verificar lo ocurrido, encontrando varios vehículos incendiados, por lo que procedieron a controlar el incendio, sin embargo, en uno de los costados de la bodega también encontraron el cuerpo de un velador con al menos dos disparos de arma de fuego.

La persona asesinada fue identificada como Regino “N” de 42 años de edad, quien laboraba en el lugar como guardia de seguridad nocturno, por lo que se solicitó el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que inició las investigaciones sobre estos hechos.

La bodega era utilizada para el resguardo de vehículos, sin embargo no se ha aclarado sobre el verdadero propósito del inmueble y sus propietarios.