Tres Pm

jueves 17 de octubre de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Inician proceso en contra de acosador del Beetle azul

Martes, 09 Julio 2019 11:54 Escrito por 

Un juez de control del Estado de México determinó que existen elementos suficientes para sujetar a proceso a Roberto “N”, acusado de los delitos de Abuso sexual y Privación de la libertad en grado de tentativa, cometidos en contra de al menos dos mujeres en los municipios de Toluca y Metepec en semanas anteriores.

Luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentara dos órdenes de aprehensión, esta persona fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde se realizará el proceso penal en su contra.

Este sujeto fue detenido luego de que se difundieran videos en los que se registra un ataque en contra de una joven de 20 años de edad, en la colonia Las Margaritas, en el municipio de Metepec, el pasado 25 de junio.

El viernes 5 de julio este individuo fue detenido en Metepec, y trasladado ante el Agente del Ministerio Público que solicitó a la Autoridad Judicial librar órdenes de aprehensión en su contra por los delitos mencionados, las cuales fueron otorgadas y cumplimentadas.