Tres Pm

domingo 18 de agosto de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Muere chofer de pipa calcinado tras choque

Miércoles, 14 Agosto 2019 08:56 Escrito por 

La madrugada de este miércoles, una pipa que transportaba combustible chocó contra un camión de carga en la avenida las Torres, casi esquina con avenida Benito Juárez, en el municipio de San Mateo Atenco, lo que dejó una persona muerta.

El accidente se registró cerca de las dos de la mañana de este miércoles cuando, aparentemente, el conductor de la pipa perdió el control de su unidad, lo que lo llevó a impactarse contra la parte posterior de un camión de carga, que se encontraba estacionado sobre la avenida Las Torres.

El conductor quedó atrapado en la cabina de la unidad, por lo que al comenzar el incendio, no pudo salir y falleció entre las llamas que envolvieron los vehículos.

Personal de los cuerpos de emergencia, así como bomberos de los municipios de San Mateo Atenco, Lerma y Metepec acudieron para controlar y sofocar el fuego que consumió ambos vehículos, sin que se registraran mayores daños.

Personal del Servicio Médico Forense acudió a realizar el levantamiento del cuerpo e inició labores para retirar ambas unidades de la vía pública.