Tres Pm

miércoles 17 de julio de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Preparan operativo para Copa Toluca

Jueves, 11 Julio 2019 14:16 Escrito por 

Se espera que el próximo domingo más de 30 mil personas acudan al estadio Nemesio Diez para presenciar el partido entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y el Club Deportivo Toluca, por lo que autoridades municipales y estatales preparan un operativo de seguridad para atender a los asistentes.

El operativo desplegará a más de mil elementos estatales y municipales en las inmediaciones del estadio para resguardar la seguridad antes, durante y después del encuentro deportivo, en el que se espera que no se registren incidentes.

Para este propósito, la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca desplegará un dispositivo de tres cinturones de seguridad y vigilancia a partir de las 10:00 horas en las inmediaciones del estadio, así como en calles aledañas, donde se tendrán a su vez cortes en la circulación.

Habrá adicionalmente operativos de elementos que recorrerán las calles aledañas al estadio Nemesio Diez con la finalidad de evitar robos, tanto a transeúnte, como a vehículos, por lo que se espera que no se registren incidentes durante la justa deportiva.