Tres Pm

jueves 17 de octubre de 2019
Publicado en SEGURIDAD

Roban banco frente a operativo de revisión de verificación

Viernes, 12 Julio 2019 14:13 Escrito por 

Dos sujetos armados cometieron el robo a una sucursal bancaria el mediodía de este viernes, en la zona centro de la ciudad de Toluca, mientras que a escasos metros del lugar se encontraba establecido un operativo de tránsito para la revisión de verificaciones, así lo señalaron testigos del atraco el cual se perpetró en las calles de José María Pino Suárez y Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este viernes, cuando dos personas ingresaron con lujo de violencia a la sucursal de Banorte, ubicada en la intersección de ambas avenidas.

El atraco se perpetró en aproximadamente tres minutos durante los cuales, los asaltantes sometieron a usuarios y cajeros de esta sucursal, para posteriormente salir del lugar sin que pudieran ser detenidos.

Luego del robo, usuarios del banco pidieron el apoyo de elementos de la policía municipal de Toluca, los cuales se encontraban a escasos metros del lugar realizando un operativo para la revisión de la verificación vehicular, sin embargo no se logró la detención de ambos sujetos.

Personal del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió para brindar atención médica a los usuarios y personal del banco, ya que se presentaron crisis nerviosas por estos hechos, mientras elementos de la fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las investigaciones sobre estos hechos.