Tres Pm

sábado 24 de agosto de 2019
Publicado en TECNOLOGÍA

Conoce a Scout, el robot autónomo de entregas de Amazon

Martes, 13 Agosto 2019 13:13 Escrito por 

Amazon está desarrollando todo tipo de alternativas para realizar entregas más rápido y a bajo costo. El nuevo proyecto en que trabajan los ingenieros de Amazon se llama Scout y consiste en un pequeño robot autónomo de seis ruedas. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que un refrigerador grande o una papelera de reciclaje, está alimentado por baterías y es capaz de recorrer largas distancias a la misma velocidad que una persona caminando.

Anteriormente, Scout se había probando en entregas supervisadas en un vecindario suburbano del estado de Washington, al norte de Seattle. La primera fase de desarrollo de Scout se realizó mediante simulaciones semejantes a las redes neuronales que están siendo diseñadas para impulsar autos autónomos.

Amazon ha creado modelos virtuales de vecindarios suburbanos y los está utilizando para simular miles de entregas con Scout. Estas simulaciones construyen una robusta base de datos de conocimiento que permitirán que el robot analice situaciones reales y entregue de manera más eficiente los artículos de la empresa líder.