Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

lunes 16 de diciembre de 2019
Publicado en TECNOLOGÍA

Esto es lo que tienes que saber de Apple TV+ en México

Lunes, 04 Noviembre 2019 09:48 Escrito por 

A partir de hoy, el servicio de streaming de Apple está disponible en México.

Apple TV+llegó a México, y con ella, da inicio la batalla de los servicios de streaming. A partir de hoy, si así lo deseas, podrás registrarte en esta nueva plataforma en el momento que quieras. Pero antes, te recomiendo que conozcas algunos detalles al respecto. ¿Vale la pena? Mejor júzgalo por ti mismo.

Con una prueba gratuita de siete días, Apple TV+ tendrá un precio de suscripción de 69 pesos mensuales. Un costo relativamente alto si consideramos que actualmente la plataforma solo cuenta con 9 títulos originales, por ahora. Si bien, es cierto que la compañía seguirá robusteciendo su catálogo de contenido con el paso del tiempo, un reciente análisis de The Next Web, apunta que Apple TV+ “es 26 veces más caro que Netflix“. Ya que en Estados Unidos, mientras que Netflix ofrece un servicio con más de mil 300 series y más de 4 mil 300 películas por un precio de 12.99 dólares, la lista de contenidos de Apple TV+ no le llega ni a los pies. Pero eso, como dije, mejorará con el tiempo.

También debes considerar que Apple cuenta con una serie de ofertas y promociones. En el caso de los estudiantes que ya tengan una suscripción de Apple Music, contarán de forma gratuita con la plataforma de streaming. Además, en la compra de un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV, los clientes podrán reclamar (durante los primeros tres meses de lanzamiento) una promoción que les permitirá tener un año gratis de suscripción. Una ganga, ¿cierto? Según el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que básicamente está regalando su contenido porque “están realmente orgullosos” de él.

Estos son los títulos que conforman el catálogo de Apple TV que además, debes saber que no emulará el estilo de lanzamiento de Netflix. : Apple TV + lanzará tres episodios en el estreno de cada título, y después, cada viernes irá subiendo un nuevo episodio.

The Morning Show (serie).

See (serie).

For All Mankind (serie).

Dickinson (serie).

Helpsters (serie).

Snoopy in Space (serie).

Ghostwriter (serie).

The Elephant Queen (documental).

Apple TV+, por supuesto, será compatible con todos los dispositivos de la compañía, además de Roku, Amazon Fire TV y en algunos televisores Samsung (a partir de modelos 2018) y LG Smart (solo compatible como modelos 2019). El contenido se transmitirá en 4K HDR/Dolby Vision, aunque la mayoría también ofrecerá sonido Dolby Atmos.