Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en BESTIARIO

Hoy en Bestiario

Miércoles, 29 Abril 2020 16:06 Escrito por 
  • Mucho programa para llevar los medicamentos hasta las casas de las personas de la tercera edad para no exponerlas al contagio de Covid-19 porque son uno de los sectores más vulnerables, pero no aplica en el caso del ISSEMyM, donde traen vuelta y vuelta a los jubilados porque no hay medicinas para atender diabetes e hipertensión.

 

  • La celebración del Día del Niño de este año se realizará entre las condiciones más complicadas para grupos vulnerables en México, ya que los menores son receptores de gran parte de la violencia generada al interior de los hogares, derivado de que las familias habitualmente pasan poco tiempo juntas, sin embargo, el aislamiento social aunado con las presiones económicas y emocionales han hecho que la violencia contra menores crezca en los últimos meses.

 

  • Cómo se ha venido diciendo desde hace ya bastantes años el Sistema Cutzamala es casi una reliquia, que el pasado martes provocó una gran fuga y dejo a varios millones de habitantes sin agua en el valle de México. Es urgente que autoridades federales encuentren alternativas para el suministro que provee el Cutzamala, de lo contrario será un grave problema para millones de personas de la ZMVM.