Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en BESTIARIO

Ni Juan, ni Ana en MC

Miércoles, 09 Noviembre 2022 17:38 Escrito por 

Transporte público sin cambio en Edomex

Carreteras peligrosas

 

  • Si en Movimiento Ciudadano quien toma las decisiones es el dirigente nacional, Dante Delgado, ni la priista Ana Lilia Herrera ni el ex perredista Juan Zepeda serán candidatos a la gubernatura. Igual que en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde en algún momento Zepeda Hernández tomó las decisiones y hasta se dió el lujo de hostigar hasta correr a quienes le eran incómodos, el ex alcalde de Nezahualcóyotl llegó a MC en el Estado de México a decidir candidaturas, y como prueba están su hermano en la coordinación de la bancada local, y la congresista Juana Bonilla. El protagonismo de Zapeda Hernández ha llegado a converirse en su gran virtud ante los electores, pero también en su principal defecto ante las cúpulas partidistas, pues en el sol azteca le pagaron con la misma moneda y habrá que ver si la historia se repite en MC.

 

  • El transporte público continúa siendo un caos en el Estado de México, y es que a pesar de los aumentos, los accidentes y las protestas, este servicio no ha mejora y está muy lejos de hacerlo, sin embargo, los aspirantes a la gubernatura, como cada elección, se reúnen con líderes de este sector para obtener su apoyo y empeñar su palabra ante sus peticiones. A pesar de esto son los ciudadanos de a pie quienes utilizan este tipo de servicios que a nivel nacional es de los más caros y con poca calidad, y también de los que más accidentes generan.

 

  • Paseo Tollocan está considerada como la vialidad urbana más peligrosa de Toluca, sin embargo, desde hace años las salidas hacia Tenango del Valle y Atlacomulco registran accidentes casi de forma diaria de diferentes magnitudes. Estas vías han estado marcadas por el aparente abandono de las autoridades estatales, pues se encuentran llenas de baches y con una señalética deficiente, que aunado al exceso de velocidad con el que circulan los automóviles, se convierten en carreteras de alto riesgo, y para acabar ambas son jurisdicción de la Guardia Nacional en su división de Caminos, por lo que difícilmente se ubicará una patrulla que regule la velocidad y evite accidentes.